Seguros de Salud sin Copago

¿Quieres controlar tus gastos sanitarios? Un seguro de salud sin copago es la respuesta.

Los seguros de salud sin copagos son la mejor opción para garantizar tu tranquilidad y protección. Accede a atención médica completa sin costos adicionales.

Mejores seguros de salud sin copago

La mejor cobertura en seguros de salud sin copagos

Tarjeta de Seguro de Salud
Sin costes extras

Los seguros de salud sin copagos te ofrecen la tranquilidad de saber que no tendrás que pagar ningún coste extra por gastos médicos.

Libre elección de médicos
Libertad de elección

Con los seguros de salud sin copagos, podrás elegir libremente el médico o centro sanitario que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Protección de la salud
Cuida de ti y de los tuyos

Protege la salud de tu familia con seguros de salud sin copagos, que te ofrecen una amplia cobertura para cualquier eventualidad.

Seguros de Salud sin Copago

Los seguros de salud sin copago son pólizas muy convenientes para la gran mayoría de las personas. Su ventaja es que el asegurado solo paga la prima contratada, sin tener que preocuparse por gastos adicionales y sin importar la frecuencia con la que utilice los servicios contratados.

Es conveniente que, antes de contratar un seguro de salud, conozcas en detalle todos los aspectos y condiciones de la póliza. Si necesitas asesoría, contacta con Ibrok Correduría de Seguros, nuestros asesores son expertos en la materia y se encargarán de aclarar tus dudas y ofrecerte las mejores alternativas para ti y tu familia.

¿Conviene contratar seguros de salud sin copago?

Depende de muchos factores. Los seguros sin copago son perfectos para aquellas familias o personas que necesitan servicios médicos especializados para seguimiento de un tratamiento o porque requieren un pediatra, de manera continua, para vigilar la salud de los niños. También es adecuado para mujeres que desean embarazarse, ya que este tipo de pólizas cubren las visitas al ginecólogo, las ecografías necesarias e incluso el parto, sin necesidad de cancelar cuotas extraordinarias.

Contratando un seguro sin copago, podrás acudir al centro médico cuando lo consideres necesario, sin que esto represente costes adicionales. Es perfecto para evitar problemas médicos a través de la medicina preventiva, sin tener que preocuparte por los costes.

¿Cuáles son en la actualidad los mejores seguros médicos sin copago?

En España, las opciones de contratar un seguro médico sin copagos son muy amplias. Por ello es recomendable contactar con nuestros asesores para analizar las propuestas de varias compañías y determinar cuál se adecua a tus necesidades. Entre los mejores seguros de salud sin copago, en la actualidad destacan:

  • Asisa: El plan Activa Plus de Asisa, es uno de los más atractivos y asequibles. Ofrece más de 1000 centros convenidos y una cifra de médicos que supera los 40.000. Además de ofrecer excelentes condiciones de contratación, tales como bajo límite de copagos, copagos fijos de bajo coste para determinados servicios y copago por sesión para Psicoterapia y Rehabilitación. Además, ofrecen plan dental básico, hospitalización psiquiátrica, oncología, ginecología, trasplantes de médula y cornea, prótesis y segunda opinión médica. Por las ventajas que ofrece, Asisa se posiciona como uno de los mejores seguros de salud sin copago.
  • FIATC: Esta compañía de seguros ofrece el Plan FIATC Mediafiatc, con 15.000 médicos y más de 350 centros médicos, se posiciona también como uno de los mejores seguros sin copago. Su póliza es muy económica y ofrece atención hospitalaria, extrahospitalaria, servicio dental básico, colocación de DIU, cirugías plásticas y reconstructivas, asistencia en viajes, opinión médica, programas de prevención de enfermedades y otros beneficios.
  • Adeslas: Su póliza Plena Total, sin ser la más barata, es asequible. Ofrece más de 45.000 médicos y 1.300 centros médicos. Incluye chequeos médicos anuales, atención por videoconsulta, servicio dental sin coste, medicina primaria general, de pediatría y enfermería. Además, de otros beneficios adicionales como hospitalización, atención de urgencias, tratamientos especiales, psicología clínica, rembolso de gastos relativos a Fisioterapia, Rehabilitación, Podología, y otras ventajas.

En Ibrok Correduría analizamos exhaustivamente cada una de las ofertas en seguros de salud de las mejores compañías de seguro para ofrecerte las alternativas que se ajusten a tus necesidades y las de tu grupo familiar.

Coberturas seguros de salud sin copagos

Cobertura básica

La cobertura básica de los seguros médicos sin copago, son la alternativa más económica del mercado, y ofrece servicios extrahospitalarios, con cobertura para:

  • Medicina Primaria
  • Especialidades Médicas
  • Cirugías
  • Diagnósticos
  • Tratamientos
  • Asistencia médica y psicológica por vía telefónica

Coberturas Complementarias

Las coberturas complementarias incluyen todos los aspectos de las coberturas básicas y adicionalmente, diferentes alternativas para la atención integral de la salud, tales como:

  • Hospitalización
  • Cirugías
  • Maternidad
  • Prótesis
  • Tratamientos Especializados

Asimismo, suelen ofrecer servicio de ambulanciasegunda opinión médica y en algunos casos rehabilitación e incluso cobertura dental. También, de manera opcional, puedes contratar cobertura médica durante viajes a otros países.

Preguntas Frecuentes

Aunque, en su mayoría, los seguros médicos, tienen carencias, los seguros de salud privados sin copago y sin carencias si existen. Un ejemplo de ello, son las pólizas de las compañías de Seguros Asisa, Sanitas y Mafpre, aunque es posible que ciertas condiciones apliquen.

Generalmente, el copago se cobra mensualmente, luego de haber asistido a la consulta médica.

Aunque las primas de los seguros sin copago suelen ser más elevadas que las de los seguros con copago, dependerá del uso que des a tu seguro médico.

Considera que si tienes un seguro con copago y lo utilizas con mucha frecuencia, a largo plazo, resultará mucho más costoso que el seguro sin copago.

Dependerá de tus necesidades. Los seguros de salud con copago, pueden tener primas más asequibles, sin embargo, deberás cancelar un monto determinado cada vez que quieras acceder a uno de los servicios. Por su parte, los seguros de salud sin copago, pueden tener un coste un poco más elevado, pero te garantiza que no tendrás cargos extras cuando utilices los servicios.