Seguros para Tablet

¿Tu tablet es tu herramienta de trabajo? Asegúrala con Ibrok

¿Imaginas perder tu tablet sin haber contratado un seguro? ¡No arriesgues tu inversión! Un seguro para tablet te protege de cualquier imprevisto. ¡Contrátalo ya!

Mejores Seguros para Tablet

Protege tu tablet con Ibrok Correduría

Tablet
Tranquilidad garantizada

Mantén tu tablet protegida contra cualquier imprevisto con nuestros seguros. ¿Se te ha caído al suelo? ¿Se ha mojado? Nos encargamos de todo.

Ahorra tiempo y dinero
Ahorra tiempo y dinero

¿Sabías que el arreglo de una pantalla puede costar cientos de euros? Con un seguro para tablet, tendrás tu dispositivo protegido por unos pocos euros.

protección
Protección total

Además de proteger tu tablet contra daños físicos, nuestro seguro también cubre la pérdida o el robo del dispositivo. Máxima tranquilidad.

Las tablets, al igual que otros dispositivos, son equipos que pueden averiarse fácilmente por un descuido, por lo que contratar un seguro para tablet siempre será una excelente alternativa.

Sin importar la marca o modelo de tu tablet, es un objeto muy versátil con el que puedes realizar diferentes actividades. Su uso no se limita a ver tus películas preferidas o alguna serie, también puedes jugar con tus amigos online o navegar en la web y revisar las redes sociales. También muchas personas las utilizan para trabajar, realizar diseño gráfico o crear música, por ello protegerla con un seguro para tablet más que justificado es necesario.

¿Por qué contratar un seguro para tablets?

Los accidentes suceden... así que si tienes una tablet, es muy probable que en un descuido, se te resbale de las manos o que al compartirla con otros miembros de la familia, la dejen caer, y se produzca la rotura del cristal o pantalla, aunque también es posible que deje de funcionar sin daños aparentes producto del impacto. Si bien algunos modelos de tablet son resistentes, una caída puede ser fatal.

También es bastante frecuente que ante el alto coste de las tablets, los amigos de lo ajeno, no resistan la tentación y te la arrebaten con violencia de las manos y adiós a tu tablet.

Quizá la pregunta que debes hacerte es ¿por qué no contratar un seguro de tablet?. Solo imagina por un minuto que pierdes tu tablet, que la roben o que se caiga al suelo y deje de funcionar. Cuando evalúes los riesgos te darás cuenta de que contratar un seguro para tu tablet es lo mejor que puedes hacer, no solo por el elevado coste de tu tablet, sino por el bajo coste de este tipo de seguros.

Coberturas del seguro para tablet

Al contratar un seguro para tablet puedes optar coberturas básicas y complementarias, en función de tus necesidades:

  • Cobertura Básica: cubre caídas, golpes, derrames de líquidos que ocasionen que la tablet deje de funcionar. Incluso, en caso de que la tablet no pueda repararse, incluye una indemnización.
  • Coberturas Complementarias: si optas por contratar una cobertura opcional, recibirás indemnización del "valor venal" de tu tablet si la misma es robada con violencia. Esto quiere decir, que te pagarán por el valor que tendría tu tablet si decidieras venderla.

Exclusiones del seguro de Tablet

Los seguros de tablet no ofrecen cobertura ante desperfectos de fábrica, manipulación de la tablet por personal no autorizado por el fabricante, arañazos, daños intencionales, accesorios, software, desgaste por uso, daños estéticos o la pérdida de archivos o datos almacenados en ella.

La mayoría de las compañías de seguro no ofrecen cobertura por hurto, es decir, si dejas olvidada tu tablet en algún lugar, y alguien se la lleva, el seguro posiblemente no la cubra. En este sentido, es conveniente que consultes con nuestros asesores sobre las compañías de seguros que incluyen este riesgo en sus coberturas.


Preguntas Frecuentes

Contratar un seguro para tablet es muy sencillo, solo debes presentar la factura, suministrar tus datos personales y la información del equipo.

Debes asegurarte de contratar el seguro para tablet tan pronto la adquieras y en un periodo no mayor a los 16 días a la compra, en caso contrario no podrás hacerlo.

Es conveniente que tengas presente que las compañías de seguros solo aseguran tablet de algunas marcas comerciales reconocidas, por lo que es recomendable que te asesores al respecto.

Adicionalmente, debes saber que si tu tablet tiene un costo superior a los 1600 euros, difícilmente puedas asegurarla.

Los siniestros más comunes que se presentan con los tablets son sin duda, la rotura de pantalla o cristal y el robo. Aunque las caídas, que ocasionan que dejen de funcionar y el daño por agua, también son bastante frecuentes.

Las compañías de seguro usualmente tienen un listado de marcas y modelos de tablet que podrás asegurar sin problemas. Consulta con nuestros asesores para verificar que la marca y modelo de tu tablet es asegurable.

Ten presente que no es posible contratar un seguro para tablet si el equipo es usado o de importación.

La rotura de la pantalla de la tablet es el riesgo más común de este tipo de dispositivos, por ello la mayoría de los seguros ofrecen cobertura para la sustitución de la misma.