Los seguros de famosos más sorprendentes
Los famosos no dejan de sorprender al mundo por sus excentricidades. Sin embargo, no todas las particularidades de los famosos son banalidades. En algunos casos, como por ejemplo contratar seguros cuantiosos, son la mejor manera de proteger los activos más importantes de ciertas celebridades, bien se trate de una parte del cuerpo o de su totalidad.
Protegiendo el futuro: seguros para el cuerpo
Si consideras que tu cuerpo o una parte de él pueda ser capaz de generar millones de euros al año, contratar un seguro que brinde una mayor protección es una excelente alternativa para garantizar el futuro.
Seguros de deportistas: protección y futuro
Casi todos los jugadores profesionales cuentan con un seguro proporcional a sus ingresos anuales. Usualmente, se contratan coberturas adicionales que garanticen la protección del deportista y su futuro.
Para determinar el valor de la prima, se consideran el deporte que practica el jugador, la cantidad de lesiones, los partidos o competencias en los que participará en cada temporada, su edad y constitución física. Además, se analizan sus hábitos personales, la práctica de otros deportes e incluso el coche que suele conducir.
En el caso de algunos deportistas famosos, se conoce que muchos han optado por asegurar las partes de sus cuerpos que mayores ganancias les proporcionan, contratando seguros por cifras millonarias. Esto es algo muy razonable e inteligente.
Famosos del mundo deportivo con millonarios seguros
David Beckham
Futbolista inglés retirado en 2013, aseguró partes de su cuerpo por una increíble cifra de 150 millones de euros, en caso de lesiones que amenacen su carrera deportiva o publicitaria. El seguro de Beckham ampara sus piernas, pies, dedos y rostro.
Cristiano Ronaldo
El astro portugués tiene un seguro para sus piernas por una impresionante cifra de 126 millones de euros, garantizando su protección ante cualquier lesión que le impida continuar jugando fútbol.
Leonel Messi
El argentino estrella del fútbol también cuenta con un seguro para sus piernas, con una póliza que asciende a 60 millones de euros y lo ampara ante lesiones o problemas que puedan afectar su carrera.
Iker Casillas
El ex-portero español, aseguró sus manos por un monto de 7,5 millones de euros, por lesiones tanto en el ámbito profesional como privado, con cobertura a nivel mundial las 24 horas.
Fernando Alonso
El piloto español contrató un seguro por la astronómica suma de 10 millones de euros por sus pulgares, además de un completo seguro de vida y accidentes.
Seguros insólitos de estrellas del espectáculo
Las celebridades del mundo del espectáculo también recurren a los seguros como la mejor manera de garantizar sus ingresos y su futuro. Algunas pólizas contratadas son particularmente insólitas e incluso inesperadas considerando sus profesiones.
Julia Roberts
La actriz estadounidense tiene un seguro que garantiza una sonrisa perfecta, incluyendo su dentadura y labios, hasta por un monto de 30 millones de dólares. Esta carismática actriz sabe que su sonrisa es su rasgo más llamativo.
Rihanna
La cantante aseguró sus piernas por la asombrosa suma de un millón de dólares. Afirma que sus piernas son su principal activo y que necesita de ellas para hacer alarde en el escenario.
Angelina Jolie
Aunque se desconoce el monto de la póliza de seguros de Angelina, esta modelo, guionista, directora y activista aseguró su parte más icónica del cuerpo, sus labios.
Dolly Parton
La celebridad estadounidense contrató un seguro para sus pechos por 3,8 millones de dólares, ya que considera que son su principal activo.
Bruce Springsteen
Este cantante y genio de la guitarra contrató un seguro para sus cuerdas vocales por una suma cercana a los 6 millones de dólares.
Daniel Craig
El protagonista inglés de James Bond aseguró la totalidad de su cuerpo por 9,5 millones de dólares ante accidentes de cualquier naturaleza derivados de su actividad profesional.
Miley Cyrus
Esta cantante y actriz norteamericana aseguró su lengua por la suma de un millón de dólares, ya que considera que es la parte de su cuerpo que más atención llama entre sus fans.
Taylor Swift
La estadounidense contrató un seguro de 40 millones de dólares para sus piernas, porque no quiere perder todos sus ingresos en caso de que no pueda bailar encima de un escenario.
Kim Kardashian
La estrella de realities aseguró su trasero por 10 millones de dólares, garantizando una indemnización ante cualquier infortunio en su parte más valorada.
Mariah Carey
La dulce cantante aseguró sus cuerdas vocales por 35 millones de dólares ante cualquier incidente que le impida subir al escenario a cantar.
Jennifer López
JLo invirtió 5 millones de euros en un seguro que garantiza sus caderas y su firme trasero, ya que son sus rasgos más resaltantes.
Jennifer Aniston
La protagonista de la serie «Friends» aseguró su cabello por 1,6 millones de euros, debido a que es la parte de su cuerpo que considera más icónica.
Seguramente te ha sorprendido que algunas celebridades aseguren partes de su cuerpo que no están estrechamente relacionadas con su profesión. La razón es que, más allá de lo visible, han optado por proteger su activo más importante. Y para ti, ¿cuál es tu activo más importante?