Seguros de Asistencia en Viaje

Viaja tranquilo, viaja seguro.

Ya sea un viaje de negocios o unas vacaciones, no salgas sin contratar tu seguro de asistencia en viaje. Disfruta de la aventura sabiendo que estás protegido frente a cualquier imprevisto.

Seguros de asistencia en viajes tenerife

¿Por qué contratar tu seguro de asistencia al viajero en nuestra Correduría?

Ahorro económico
Precio

Tenemos acuerdos con las aseguradoras con pólizas de asistencia en viaje más importantes, esto nos permite ofrecerte los precios más competitivos.

Conocimiento sobre seguros
Conocimiento

Somos un Correduría de Seguros en las Islas Canarias con décadas de experiencia. Cualquier duda que puedas tener, será resuelta por nuestros asesores.

Todos los seguros
Todas las opciones

No importa tu destino, te propondremos la mejor opción: cruceros, esquí, vacaciones, negocios, estudiantes ... Viaja tranquilo y seguro.

Seguros asistencia en viaje Tenerife

Seguros de asistencia en viaje en Canarias

Puedes optar por coberturas básicas o ampliadas en función del tipo de  viaje que tengas previsto. Por ejemplo, si vas a un viaje de estudios, puedes elegir la póliza que reembolsa la matrícula en caso de que debas regresar por razones de salud. 

Elige un seguro completo, que incluya gastos médicos, consultas médicas y hospitalización.  Te aseguramos que no está de más. Es conveniente que te cerciores de que incluya la estancia de un acompañante en casos de hospitalización, así como repatriación en caso de accidente o enfermedad grave y además que cuente con cobertura de responsabilidad Civil.

También es conveniente que tu seguro  de asistencia de viaje proteja tu equipaje e indemnice en caso de cancelación del viaje. 

No permitas que una enfermedad o accidente en tu travesía te perturbe

En la mayoría de los países los gastos médicos son elevados, por ello contratar un seguro de viaje es la mejor manera de evitar costes inesperados derivados de asistencia médica u hospitalización. 

En países como Estados Unidos, el coste de los servicios médicos es mucho más elevado que en los países de la Unión Europea. Considera que una consulta médica en Estados Unidos va desde los 70 €  a 350 € y las hospitalizaciones pueden llegar a costar miles de dólares,  así que si tienes previsto viajar a otro continente, es mejor estar prevenido y contratar una buena póliza de viaje. 

Las 6 coberturas más importantes de un seguro para viajeros

Cobertura médica

Asistencia médica 24 horas

Esta cobertura te permitirá asistir al centro médico más adecuado para tu situación allá donde te encuentres.

Cobertura repatriación

Repatriación y transporte sanitario

Si sufres un percance en otro país, la compañía aseguradora organizará y costeará tu traslado al centro más adecuado o incluso a tu país

Cobertura cancelación de viajes

Cancelación de viaje

Es fundamental que el seguro de viaje te proteja ante la posibilidad de tener que cancelarlo por causas ajenas a tu voluntad.

Responsabilidad Civil

Responsabilidad Civil

Si durante el viaje causas algún tipo de daño a terceros de manera involuntaria, el seguro responderá por tí en caso de ser necesario.

Cobertura hospitalización

Accidentes

Con esta cobertura tendrás derecho a una indemnización, si por desgracia tienes un accidente que te causa daños permanentes durante el viaje.

Cobertura regreso anticipado

Regreso anticipado

Tu seguro de viaje cubrirá los gastos de tu pasaje y el de tu acompañante ante una vuelta precipitada debido a problemas importantes en tu hogar.

Preguntas Frecuentes

Si planeas un viaje de negocios o unas vacaciones, no dejes de contratar un seguro de asistencia al viajero que tenga una amplia cobertura para que puedas disfrutar tu viaje sin complicaciones ante cualquier eventualidad. Generalmente, los seguros de Asistencia en Viajes, no cubren:

  • Enfermedades preexistentes
  • Accidentes producidos por el consumo de sustancias estupefacientes o alcohol.
  • Salvo que la póliza lo indique expresamente, no se contempla el hurto de equipaje o la pérdida por negligencia del usuario.
  • Cirugías estéticas o aquellas no esenciales.
  • Incluso algunos seguros no cubren epidemias, aunque en el caso del COVID-19, las aseguradoras han hecho la excepción.

Generalmente, las aseguradoras establecen como tope máximo los 70 años, sin embargo, es conveniente que consultes con nuestros asesores, ya que puede ser diferente dependiendo de la compañía y la póliza que quieras contratar.

En líneas generales, se adquieren a tiempo determinado dependiendo de la duración del viaje y no están sujetos a renovación. Si deseas mayor información, consulta con nuestros asesores para orientarte sobre la mejor póliza de seguros para ti.

No, no es obligatorio debido a que la Tarjeta Sanitaria Europea ofrece cobertura para los casos de emergencias.

Si bien la mayoría de las aseguradoras incluyen la cancelación del viaje por imprevistos, que estipula el reembolso de los gastos de transporte hasta el monto que hayas contratado, es recomendable que consultes con uno de nuestros asesores al respecto.

La repatriación en los seguros de asistencia en viajes se refiere a la cobertura de los costes de traslados del pasajero en caso de enfermedad, previa aprobación del equipo médico tratante, para regresar a su país de origen. También al traslado de los restos en caso de fallecimiento, sin embargo, no cubre ceremonias ni gastos de inhumación.

Si, un seguro de asistencia en viaje cubre cualquier tipo de accidentes que ocurran durante tu viaje. Si bien no cubre daños a terceros o al vehículo, si cubrirá tus gastos médicos hasta el límite que tengas contratado.

Para viajes a Estados Unidos,  Australia, Canadá, Nueva Zelanda o algunos países de Asia como Japón es recomendable que contrates la mejor póliza de seguros internacional del mercado. No te arrepentirás, ya que los costes por servicios médicos suelen ser muy elevados. 

Para viajar a algunos países como Cuba, Ecuador, Rusia, Bielorrusia, Brasil e Irán, el seguro de asistencia en viajes es de carácter obligatorio y pueden prohibirte la entrada al país si no cuentas con una póliza de seguro de viajes.