Seguro por días para Cabezas Tractoras

Protección a medida: seguros por días para cabezas tractoras.

Seguros por días para Cabezas Tractoras: la opción inteligente y ajustada a tus necesidades. ¡No pagues de más!
Seguro por días para cabezas tractoras
Calcula tu seguro en menos de 3 minutos

Completa el siguiente formulario y obtén la cotización para tu seguro.

En iBrok Seguros, nos complace ofrecer un seguro por días específicamente diseñado para cabezas tractoras. Este seguro temporal es la solución perfecta para aquellos que necesitan protección y tranquilidad para su cabeza tractora durante un período corto de tiempo.

Nuestros seguros por días para cabezas tractoras ofrecen una amplia gama de coberturas y están diseñados para adaptarse a tus necesidades específicas.

¿Qué es un seguro por días para cabezas tractoras?

Un seguro por días para cabezas tractoras, es una póliza que ofrece cobertura a este tipo de vehículos por una determinada cantidad de días. Incluye daños físicos y materiales ocasionados a terceros en caso de accidente.

Es adecuado en caso de que no cuentes con un seguro vigente o cuando te encuentres en trámites de la renovación de la póliza y necesitas circular de manera imperativa.

¡Recuerda que conducir tu cabeza tractora sin un seguro vigente puede traerte muchos problemas.!

¿Cuándo contratar un seguro para cabezas tractoras temporal?

Imagina estos casos que, como propietario de una cabeza tractora, puedes tener que hacer frente:

  • El seguro de la cabeza tractora venció un día sábado y no se tomaron las previsiones para su renovación. Pero, surge un contrato para un traslado de mercancías el día domingo. Estando a punto de aceptar el contrato, te das cuenta de que la cabeza tractora no podrá circular sin seguro.
  • Cuentas con Seguro de Responsabilidad Civil vigente, pero han solicitado un traslado a otra ciudad o país y no dispones de un seguro de asistencia en carretera.
  • Debes realizar el transporte de mercancía de alto costo, pero no cuentas con un seguro que ampare la mercancía.

En estos casos solo tienes dos opciones, la primera rechazas el contrato y pierdes el ingreso. La segunda, contratas un seguro por días en pocos minutos y totalmente online.

Preguntas Frecuentes

Con nuestro seguro por días, puedes contratar contratar opcionalmente por la cobertura de asistencia en viajes.

El límite de edad para conducir un cabezal de remolque es de 21 años y debes tener un permiso clase “C” o un permiso Clase “C+E” si llevas adicionalmente remolque.

En cuanto al uso, puedes realizar servicio público o privado sin limitación de ningún tipo.

Puedes obtener una cotización online y en menos de 1 minuto utilizando nuestro tarificador online. Pero como referencia, puedes contratar un seguro para tu cabeza tractora desde menos de 40 € a la semana.